Estudio de Canalys resalta a los smartphones Redmi Note 7 y Redmi Note 8 de Xiaomi

Presente en las principales listas de dispositivos Android como los mejores equipos.

 

Canalys se caracteriza por mostrar estudios del comportamiento del mercado de smartphones. Al respecto los equipos de xiaomi muestran que siguen consolidándose en especial los Redmi Note 8 y Redmi Note 7, ya que forman parte de los principales lugares en reconocidos listados mediáticos.

  •   Tanto el Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro llegaron a la lista Global Top Smartphones en el cuatro trimestre de 2019
  •   Redmi Note 7 llegó a la lista Global Top 10 en 2019.
  •   Redmi Note 8 está entre los mejores dispositivos Android del cuatro trimestre, mientras que el Redmi Note 7 está entre los ganadores de los smartphones Android en 2019
  •   Xiaomi fue la única compañía china en el top 10 global de smartphones en el cuarto trimestre y reporte del 2019
  •   Xiaomi Redmi Note 8 fue el Android imprescindible a finales de 2019, según cnet.

En agosto de 2019, Xiaomi anunció la serie Redmi Note 8, concretamente el Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Redmi Note 8 Pro es el primer smartphone de la compañía con cámara de 64 Megapíxeles, utilizando el sensor Samsung GW1 de 64MP y cuenta con el más reciente chipset de MediaTek, Helio G90T. El Redmi Note 8 está equipado con cuatro cámaras de 48MP, carga rápida a 18W y ofrece el más poderoso sistema de audio de la serie Redmi Note.

De acuerdo con el informe publicado por Clarivate Analytics Plc, el líder global tecnológico Xiaomi fue incluido en la lista de los 100 principales innovadores mundiales de Derwent por segundo año consecutivo como una de las tres compañías de China continental en la lista de este año.

Xiaomi actualmente es la cuarta compañía más grande de smartphones en el mundo y ha establecido la plataforma líder de consumo IoT en el mundo, con más de 213 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y laptops) conectadas a su plataforma.