Se filtran las cajas del Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro 5G

Promete que su batería durará 5 días

Mañana Xiaomi lanzará la serie Redmi Note 9, compuesta por el modelo del mismo nombre más la versión Pro 5G, y las filtraciones oficiales siguen, respecto a sus características y otras no oficiales, como la caja del equipo.

El evento se realizará en China. Hasta ahora se sabe que el Redmi Note 9 Pro 5G tendrá cámara principal de 108 MP, carga rápida a 33 W y  batería de 5000 mAh, mientras que en el Redmi Note 9 será la batería de 6,000 mAh. Con esto, según afirma Lu Weibing, debe durar entre 4 y 5 días sin problema. Esta no se caliente gracias a que usa un sistema de enfriamiento líquido y una pipa para disipar el calor. La marca está segura que es la que mejor desempeño tendrá en su rango de precios, tal vez con ayuda en la carga para superar la competencia.

Otros datos referente al modelo Redmi Note 9 son: procesador Dimensity 800U, pantalla de  6.53 pulgadas FullHD + y sensor principal de 48 MP en la cámara trasera.

En la imagen oficial compartida se le ve en color negro, aunque se desconoce si será el único. Otro dato confirmado es el rango de refrescamiento a 120 Hz, el cual pocas veces se incluye en modelos que no son de la gama alta y Xiaomi se atreve a ofrecerlo en esta serie, si bien parecer ser que solo es para el modelo Pro.

Prácticamente el precio y la disponibilidad son los factores desconocidos que mañana se darán a conocer, si bien se rumorea que el precio inicial podría ser de $150 USD.

Por último, a la prensa china le mandó una curiosa invitación en donde se le puede ver que incluye una espada, debido a que el nombre clave del equipo fue precisamente ese “sword”, en inglés.