Yamaha presenta mini sistemas de audio inalambricos para iOS

yamaha 1

Yamaha introduce unos nuevas estaciones de reproducción de música a distancia compatibles con los dispositivos de Apple.

Los modelos MCR-B142 y MCR 042. son estaciones  de 30 wats de sonido de un muelle. Los dispositivos cuentan con un dock de 30 pines, USB, entrada auxiliar, son capaces de reproducir audio vía Bluetooth desde una aplicación gratuita, para poder reproducir música sin necesidad de moverte de lugar.

yamaha 2

Los microsistemas de audio de Yamaha empezarán a comercializarse este mes.  No sólo son unos bonitos y coloridos docks para reproducir música, ya que también cuentan con la tecnología Compressed music Enhancer, que mejora la calidad de audio de los archivos de música comprimida.

yamaha 3

Mientras tanto los  modelos TSX son uno de los sistemas de audio más atractivos de la familia, ya que incorporan parlantes a los laterales en una única pieza, y un tablero que permite ver la hora, y la canción que se está reproduciendo. Los modelos MCR cuentan con altavoces desmontables que emplean imanes grandes para la reproducción de sonidos claros. Los precios aproximados de los componentes son:

  • MCR-B142 $ 449.95
  • MCR-042 $ 399.95
  • TSX-B232 $ 549.95
  • TSX-132 $ 449.95yamaha 4

Aunque me parece que han llegado un poco tarde, y tienen unos precios demasiado altos, ya que las nuevas estaciones de música incorporan el nuevo puerto de Apple lightning

Vía | yamaha