Amazon Luna llega a los televisores Samsung, videojuegos en la nube y sin consola

Solo está disponible para los televisores edición 2022

Después de que la aplicación de Xbox llegara a los televisores Samsung para ofrecer videojuegos desde la nube sin necesidad de consola física, ahora, los usuarios pueden encontrar otra opción diferente, se trata de Amazon Luna. El servicio de juegos vía streaming de Amazon ha llegado a los Smart TV Samsung.

Luna llega oficialmente al nuevo Gaming Hub de Samsung en todos los televisores inteligentes de 2022, lo que permite a los usuarios jugar sin ninguna barra de hardware, simplemente su televisor, una buena conexión a internet, un control dedicado y, por supuesto, una suscripción al servicio de Amazon.

Samsung afirma que los jugadores se encontrarán con más de 1000 juegos desde su Smart TV sin la necesidad de comprar una consola, algo que es impresionante y que en años anteriores parecía algo imposible.

Amazon Luna es un servicio que se lanzó en 2020, el cual ha tenido críticas positivas a pesar de contar con un catálogo de juegos limitado y pocas exclusivas, pero lo que destaca es su funcionamiento, que es perfecto en la mayoría de los casos, así que la experiencia será bastante amena.

Para poder jugar los títulos que ofrece Luna en tu televisor Samsung es necesario que cuentes con una conexión estable a internet de al menos 10 Mbps, aunque se recomiendan 20 Mbps, pero si puedes tener una conexión de al menos 50 Mbps será excelente.