Ya puedes comprar el nuevo Nintendo Switch OLED en México, este es su precio

Nintendo Switch OLED ya está en México

Si eres parte de las personas que deseaban tener la nueva consola portátil de Nintendo con pantalla OLED, te tenemos buenas noticias, pues el dispositivo ha adelantado su venta en México y ya la puedes adquirir oficialmente en diversos comercios en línea a un precio que es sumamente competitivo.

El Nintendo Switch OLED es la nueva versión de la consola de Nintendo que como principal novedad está su pantalla OLED cuyo tamaño permanece en las 7 pulgadas con resolución HD y hasta resolución Full HD en modo televisión. Lo importante aquí está en la calidad de la imagen y los colores, pues el panel es de alta calidad con tecnología apta para mostrar video en alta definición y por lo cual se podrá disfrutar los juegos de mejor manera.

Así mismo, este modelo tiene mayor almacenamiento, ahora encontraremos 64 GB expandible hasta 2TB por medio de tarjetas microSDHC o microSDXC, con ello se podrán guardar una mayor cantidad de juegos, másica, archivos de video o imágenes, entre otras cosas multimedia.

Nintendo también añadió una pestana en la parte trasera de la consola para que se pueda colocar en diferentes posiciones cuando se utiliza en superficies planas, esto se agrade sobre todo cuando queremos jugar en la mesa y no necesariamente en la sala de estar frente al televisor. Por otro lado, la batería se ha mejorado al grado que ofrece mayor autonomía y se incorporó un puerto LAN.

Ahora bien, el Nintendo Switch OLED ya está a la venta en México en Amazon México, Coppel, GamePlanet y Mercado Libre a un precio de 9,999 pesos. El costo que se esperaba y el cual suena bastante atractivo para la mayoría de todos, pues recordemos que su precio en Estados Unidos es de 350 dólares.