fbpx

Cómprate una consola NES Classic Mini por $16 dólares

NES Classic Mini puede ser tuya por casi $300 pesos

NES Classic Mini puede ser tuya al mejor precio

NES Classic Mini puede ser tuya al mejor precio

Ya hemos comentado en varias ocasiones que las mejores ofertas de internet podrás encontrarla directamente en internet, pero siempre es importante confirmar la seguridad de la página en donde buscamos comprar, porque muchas páginas falsas solamente estafan a las personas, pero en TomTop encontramos siempre excelentes productos con precios razonables.

TomTop tiene varios años de existencia con ofertas atractivas para cualquier bolsillo con productos de alta calidad, lo mejor es que podremos pagar con PayPal y tener garantía en todos los productos que adquiramos en caso de que el producto que nos llegue sea diferente al que nos interesa.

Hoy nos encontramos con una excelente oferta para todos aquellos interesados en adquirir una Nintendo NES Mini, pues podremos adquirir la NES Classic Mini por $16 dólares con TomTop y disfrutar de todos los beneficios que esta nos puede entregar.

NES Classic Mini es una consola retro que podremos conectar a nuestro televisor para jugar los títulos más populares, por tal razón incluye más de 500 juegos diferentes para que disfrutes al máximo la experiencia de aquellos juegos retro que tanto extrañamos.

Si tienes un presupuesto más grande y quieres una consola de videojuegos portátil con pantalla tenemos la consola portátil A8 Retro Arcade Mini por $65.99 dólares. Entre sus características tenemos una pantalla de 4.3 pulgadas para reproducir el video y una bocina en la parte inferior tenemos una bocina.

También podemos conectarla a una televisión con un cable AV y podemos conectar tarjetas de memoria para ejecutar más de 3000 videojuegos y disfrutar de muchos momentos de alegría y diversión en cualquier lugar. Además tenemos dos mandos inalámbricos para poder jugar con algún amigo y pasar un excelente momento de entretenimiento donde quiera que estés.

Por último, tenemos a Pandora 6S+, una consola de videojuegos de gran tamaño para tener tus propias maquinitas por $139.99 dólares con TomTop en una oferta especial para disfrutar de sus más de 2020 videojuegos dentro de un solo lugar.

Esta consola de gran tamaño basta con conectarla a algún televisor, monitor, PS3 o proyector para comenzar a disfrutar de estos videojuegos y vuelvas a disfrutar de tu infancia. Lo mejor de todo es que nuestro envío estaría totalmente asegurado con TomTop y podrás tener total seguridad de que el producto llegará hasta tu hogar.