fbpx

Conozcan al campeón del Red Bull Player One México

André Montesinos “Kon Escanor” representará a México en Brasil.

Red Bull celebró en el día del gamer la final presencial del Red Bull Player One México, donde se enfrentaron 8 jugadores en formato 1vs1 y al mejor de 3 partidas (Bo3), para que al final lograran su lugar en los 4 torneos clasificatorios.

El evento se realizó en el Office Depot de Plaza Minaya, donde los mejores jugadores de League of Leagends se reunieron para medir su concentración y ganarse el honor de ir a representar a México en la final mundial en Sao Paulo, Brasil.

Los participantes

Para este evento participaron algunos viejos conocidos, como Galos01, quien fuera campeón el año pasado, así como Cristsilol, Kon Escanor, Sergen Çelik, Loers, Rastafari14, Norz y Walker.

A pesar de que Galos01 se perfilaba como el favorito por ser el campeón pasado, AZE Cristsilol lo dejó sin oportunidad tras 3 partidas.

La final fue entre Julián Ramírez “Rastafari14” y André Montesinos “Kon Escanor”, quienes tuvieron que jugar un tercer round para elegir al ganador. Fue Kon Escanor quien se llevó la victoria y ser el representante de México en Brasil. El ganador además podrá entrenar a nivel profesional en el Red Bull Player One Bootcamp para estar listo para enfrentarse a los finalistas mundiales, por lo que le deseamos todo el éxito.