Death Stranding llega a PC Game Pass de Microsoft

Estará disponible a partir del 23 de agosto

Después de muchos rumores que había en torno a su lanzamiento en la consola Xbox, finalmente se ha confirmado que el juego Death Stranding de Hideo Kojima llegará a PC Game Pass. La llegada de este juego al servicio de Microsoft causó mucho revuelo debido a que era un título exclusivo para PlayStation 4 antes de su lanzamiento para PC en 2020.

Ahora, con el lanzamiento de este juego a la plataforma de transmisión de Xbox apunta para darle un gran impulso al servicio. Sin embargo, es importante mencionar que el título no estará disponible en Xbox Game Pass, ya que Sony todavía controla donde se lanza su juego.

Death Stranding es un juego de acción de mundo abierto cuya historia se desarrolla en Estados Unidos después de una catástrofe. Tomas el papel de un mensajero que entrega suministros a las ciudades, pero en tu paso te enfrentarás con criaturas que han aparecido en la Tierra y con las cuales tienes que lidiar durante toda la historia.

El juego desarrollado por Kojima Productions llegará a PC Game Pass el próximo 23 de agosto, por lo que si cuentas con una suscripción activa podrás jugarlo sin costo alguno desde tu computadora o desde la nube.