El equipo Aztec Esports gana la final de Girl’s Cup

La primera edición de Girl´s Cup reunió a más de 80 jugadoras mexicanas

El primer torneo femenil de Valorant en México ya tiene ganador y es el equipo de Aztec Esports quienes se ha llevado el trofeo al ser las campeonas de Girl´s Cup. El team conformado por Boo, Cryptid, Zaki, Monch, Poyito y TammyStar, vencieron a LDM en la gran final.

La primera edición del torneo fue organizada por Logitech G, una de las marcas líderes en periféricos de gaming para computadora y consola, y GG Tech, empresa tecnológica dedicada a promover los esports en Latinoamérica.

Aztec Esports y LDM llegaron a la final sin una derrota, ganando sus cuatro partidas previas en cuartos de final y semifinales. En los encuentros, Vaquita de LDM fue la gran protagonista por su gran dominio con Raze.

La primera edición de Girl´s Cup reunió a más de 80 jugadoras mexicanas, quienes compitieron de manera remota en más de 16 equipos, en una transmisión en vivo en Twitch que reunió aproximadamente de 500 a 600 viewers en cuartos de final y semifinales y, 1,500 viewers en la gran final.

Las campeonas de Aztec Esports ganaron un premio de 1,500 dólares más kits de Logitech G; mientras que Vaquita, Snowmely, Bunny, Lessa y Kikirucha, integrantes de LDM, obtuvieron 500 dólares y sus respectivos kits por su segundo lugar.