Es oficial, Football Manager 2023 llegará a Apple Arcade y PlayStation 5

El juego estará disponible en todo el ecosistema de Apple

Se ha confirmado oficialmente que el juego de fútbol llamado Football Manager 2023 llegará al mercado el próximo 8 de noviembre de 2022, y por primera vez hará su debut en la consola PlayStation 5 de Sony.

Se ha confirmado que no solo la consola de Sony tendrá dicho título, sino que también los suscriptores de Apple Arcade, así como dispositivos como el iPhone, iPad, Mac y Apple TV, tendrán la oportunidad de jugarlo sin costo alguno. Solo que los dispositivos de Apple verán este juego bajo el nombre de FM23 Touch.

Ballistic Baseball ya disponible en Apple Arcade

En cuanto a la edición de consola, además de la PS5 se podrá jugar en la Xbox Series X / S y Xbox One a través del servicio Xbox Game Pass Ultimate.

FM23 marca otro importante paso adelante para la serie Football Manager ya que debutamos en dos nuevas plataformas. Nuestra decisión de no lanzar un juego Touch en iOS o Android en 2021 fue difícil de tomar y decepcionante para algunos de nuestros fanáticos. Esta emocionante asociación con Apple Arcade nos permite introducir un título popular de una manera que tiene sentido para nosotros como estudio y para la comunidad de FM en general, dijo el director de estudio de Sports Interactive, Miles Jacobson.

Savage Game Studios, la nueva división de juegos móviles en PlayStation

Se ha confirmado que el próximo mes la casa desarrolladora revelará más detalles sobre la jugabilidad, así como las novedades de características que se suman a Football Manager 2023.