fbpx

¿Estás listo para ROG EFEST 2019?

Se llevará a cabo en Frontón México el 20 y 21 de enero.

Asus Republic of Gamers y Esports Latam dieron a conocer los detalles del próximo ROG EFEST 2019. Este festival es de los más esperados en México, donde los fans pueden participar en torneos, conocer marcas y equipos que compiten en las finales más importantes del año, pero sobretodo, hacer crecer a la comunidad gamer en el país.

El Asus Republic of Gamers es una plataforma que no sólo involucra el hardware sino que también patrocina equipos de esports y torneos profesionales para dejar huella a nivel mundial en el mundo gamer.

En el ROG EFEST 2019 los jugadores podrán ser parte de una de las mejores experiencias gamer en México, tanto en las competencias como en el área de exposición del evento. En esta edición se contará con la presencia de marcas como AMD, Intel, InWin, ESPN, Monster, Unilever y Mondelez.

Por tercer año consecutivo, el ROG EFEST 2019 se llevará a cabo en el Frontón México el 20 y 21 de enero. Los participantes podrán participar para ganar una bolsa acumulada de $100,000 pesos en premios que se entregarán en los diferentes torneos como FIFA 2020, Super Smash Bros. Ultimate, League of Legends y más.

Las finales que se realizarán en el evento han sido organizadas por la Liga Mexicana de Videojeugos, y son de títulos como: Rainbow Six, Fornite y Free Fire. Además, habrá torneos de: League of Legends, FIFA 2020, Magic: The Gathering Arena. Super Smash Bros Ultimate, VR Dance Central y VR Racing Project Cars.

Si quieres ser parte de la experiencia ROG EFEST, puedes adquirir tus boletos en FrontTicket.com a un costo de $75 pesos si vas como fan o $149 pesos en modo Challenger.

Asus, quien trabaja continuamente para ayudar al crecimiento y difusión de los Esports en el país, informó que el mercado gamer generará %152 mil millones de dólares, con un incremento mayor al 9.6%. Los dispositivos móviles se consolidan fuertemente en la industria, ya que han generado ingresos superiores a los 68.6 mil millones de dólares, representando un 45% del mercado mundial de juegos.