Fortnite ahora es compatible con controles Bluetooth en iPhone y Android

Ahora jugar será mucho más fácil.

La última versión móvil de Fortnite finalmente es compatible con controles, para mayor comodidad de quienes prefieren sentir los botones en la pantalla. Epic introdujo esta función como parte de una actualización lanzada hoy y después de prometer que incluirían la función.

Los controles Bluetooth están disponibles para las versiones del juego para iOS y Android. Epic asegura que en iOS todos los controles MFi deben funcionar, mientras que en Android la mayoría de controles vía Bluetooth deben ser compatibles, incluyendo los de marcas como SteelSeries, Razer, Microsoft y Gamevice. Adicionalmente, la versión de Fortnite en Android también admite 60Hz en tres dispositivos: Samsung Galaxy Note 9 (variante de EE. UU.), Huawei Honor View 20 y Huawei Mate 20 X.

Otros cambios incluídos en la actualización incluyen una nueva granada “chiller” que se ve como un muñeco de nieve, así como un tipo de torneo experimental centrado en la construcción. Si quieres enterarte de todas las notas de lanzamiento, puedes consultarlas aquí.