Fortnite ya no recibirá más actualizaciones en iOS y macOS

Para seguir jugando Fortnite tendrás que recurrir a otras plataformas como Windows o Android

Hace unos días Epic Games advirtió a los usuarios que Fortnite para iOS ya no recibiría actualizaciones con nuevas temporadas debido a la disputa entre la compañía y Apple, que eliminó el juego de la App Store por infringir algunas políticas de la tienda de aplicaciones.

Ahora, el estudio desarrollador está informando nuevamente a los jugadores que, a partir de hoy, Fortnite para plataformas de Apple ha sido oficialmente bloqueado y no recibirá ninguna actualización. Esto se dio a conocer a través de un correo electrónico enviado a los jugadores.

Se ha indicado que los usuarios que ya habían descargado el juego de la App Store de iOS todavía podrán instalar la versión anterior de Fortnite en su iPhone o iPad, pero tendrán algunas limitaciones. Si bien el popular battle royale no se ofrecía a través de la App Store para usuarios Mac, Epic también decidió parar las actualizaciones en este sistema.

Ahora, para seguir jugando el popular título con todo y sus últimas actualizaciones, los usuarios deben descargarlo en otras plataformas como Windows o Android, de otra manera ya no será posible volver a jugar a través de un equipo de la marca de la manzana.

Con información de 9to5Mac