Google Stadia llega a los televisores LG con webOS

Stadia llega a los televisores LG con sistema operativo webOS 5.0 en adelante

Después de mucho tiempo de espera Google finalmente se decidió lanzar su plataforma de juegos en la nube Stadia fuera de su zona de confort, y lo llevo a los televisores inteligentes LG con sistema operativo webOS. Ahora, los usuarios con Smart TVs compatibles podrán descargar la aplicación y jugar sus títulos favoritos.

Los propietarios de televisores LG que ejecutan webOS 5.0 y versiones superiores ya pueden descargar la aplicación de Stadia desde la tienda LG Content. Además, pueden conectar un gamepad, ya sea el control original de Google o uno fabricado por terceros compatible con Bluetooth, donde podrás jugar juegos triples A cómodamente desde el sofá o donde quiera que se encuentre tu TV.

Con la app de Stadia podrás comprar juegos directamente desde la plataforma o en su defecto, puedes suscribirte a Stadia Pro que mejora la calidad de los juegos con resolución 4K HDR y 60fps, así como audio envolvente 5.1 a través de estéreo.

Google Stadia en televisores LG está disponible en los 22 países donde opera el servicio, incluidos el Reino Unido, Estados Unidos y Europa Central. Por otro lado, en cuanto a los costos, suscribirse a Stadia tiene un costo de 9.99 dólares al mes, Stadia Pro brinda acceso a varios juegos gratuitos mensualmente.