Konami anuncia el lanzamiento de Contra Returns para teléfonos inteligentes

Contra Returns se puede descargar desde App Store y Play Store

El legendario juego de acción run-and-gun de KONAMI ha llegado oficialmente para dispositivos móviles, exactamente para smartphones con sistema operativo tanto iOS como Android. Esta entrega desarrollada por TiMi Studio Group ya se puede jugar a nivel global por todos los fans de la franquicia.

Contra Returns es una versión mejorada del juego original de arcade, con la adición de nuevos niveles para un total de 200 basados en la popular serie Contra con mejoras añadidas en la definición y diseños de los personajes, además de nuevas armas y sistemas de legión.

Este juego móvil ofrece una variedad de nuevos modos de juego como por ejemplo el Modo Una Vida, donde se ofrece la experiencia de juegos clásica de Contra con giros desafiantes. También está el modo Submarino 8, un reto cooperativo de ocho niveles para intentar diferentes niveles en distintas dificultades.

Equipo clásico es otro de los modos para equipos que tendrán que superar todas las fases de la historia y ganar recompensas épicas. Torneo definitivo es el juego de estilo torneo que enfrenta a los jugadores en línea para determinar el campeón definitivo y también está el Modos PVP, una serie de formas totalmente nuevas de jugar a Contra en línea con Partida Clasificada, Calentamiento 1v1, Campo de Batalla de Héroes 1v1, Batalla de Fortalezas 3v3 y Fuego Ultra Rápido 2v2.

Si eres fan de la saga no te quedes esperando y corre a descargar e instalar el nuevo juego Contra Returns en tu teléfono Android y iOS. Un título tipo side-scroller, con equipos de dos jugadores que deambularán por los escenarios más característicos.

Fuente: Contra