Llega a México el nuevo torneo presencial COD Mobile: Codashop Challenge Invitational

El evento se transmitirá a partir de las 19:00 horas

Codashop México y All Glory Gaming presentan Codashop Challenge, el primer torneo presencial de Call of Duty: Mobile en Guadalajara, Jalisco el 21 de abril de 2022 a las 7:00 p.m. (hora del centro de México).

Este torneo reunirá a 35 creadores de contenido gamer y futbolistas profesionales en el hotel Hilton Midtown. La competencia se llevará a cabo en el modo Battle Royale, donde los participantes llegan al campo de batalla sin equipo y deben encontrar armas y equipo para obtener una ventaja en el juego.

Se jugarán cuatro partidas en formato Solo y el ganador será el que tenga el puntaje total más alto de las cuatro rondas combinadas. En cuanto a los premios, incluyen una bolsa de 30,000 pesos en efectivo dividido entre los tres primeros lugares, además de una cámara ZV-1 y audífonos True Wireless cortesía de Sony.

Codashop Challenge es un torneo por invitación único en su tipo que reunirá a los mayores creadores y streamers de juegos móviles en Facebook Gaming. Entre los invitados VIP se encuentran los creadores José Covarrubias, Oqueioquei, Arvix, Envy_ez y GhostMX, y los futbolistas Fernando ‘Nene’ Beltrán, Miguel ‘Pocho’ Ponce y Luis ‘Hueso’ Reyes.

Este nuevo torneo se lleva a cabo dentro de Codashop Global Series, uno de los circuitos de competencia y entretenimiento de Call of Duty: Mobile más importantes del mundo. Por si fuera poco, el evento será transmitido hoy 21 de abril a las 7PM en el canal de Facebook Gaming de All Glory Gaming: https://www.facebook.com/allglorygaming/.