Los juegos en la nube de Microsoft llegarán a Meta Quest 2

Deberás tener una suscripción a Game Pass Ultimate

El servicio de juegos desde la nube de Microsoft pronto se extenderá a otras plataformas, y no nos referimos a nuevas consolas, esto significa que más allá de las PC, las tabletas y los smartphones, Xbox Cloud Gaming llegará al servicio Meta Quest 2.

Microsoft y Meta están trabajando para llevar los juegos de la nube de Xbox a la Meta Quest Store, donde los usuarios podrán descargar algunos juegos y poderlos disfrutar desde sus casos de realidad virtual, incluso los modelos Meta Quest Pro serán compatibles.

Para tener acceso a todo el catálogo de Xbox Cloud Gaming es necesario contar con una suscripción activa a Game Pass Ultimate. Si cumples este requisito y tienes los Meta Quest 2 o la versión Pro, podrás jugar juegos de consola desde el servicio en una pantalla 2D virtual gigante.

Logitech lanza auriculares exclusivos para los Meta Quest 2

Cabe mencionar que los juegos no se podrán experimentar en realidad virtual, sino que solo verás el juego en una pantalla mucho más grande. Además, tampoco necesitarás usar los controladores del Quest 2, habrá opción de conectar un control de Xbox.

Ni Microsoft ni Meta han revelado cuándo estará disponible Xbox Cloud Gaming en los Quest 2, aunque prometen compartir más detalles pronto.