Los juegos en resolución 4K han llegado a Google Stadia

Google Stadia tiene un precio de 129 dólares en incluye un Chromecast Ultra, una membresía Pro de 3 meses y una asa

Después de varias semanas de espera se ha informado que el servicio de transmisión de juegos Stadia ya ofrece en su catálogo la posibilidad de jugar tus títulos favoritos en resolución 4K, por lo que ahora podrán experimentar al máximo esta nueva característica en tu dispositivo.

Se ha dicho que para poder confirmar el estado de la conexión se debe acceder al menú con las teclas Shift + Tab durante el juego o también desde el control oficial de Stadia. La interfaz mostrará el “Uso de datos”, aparecerá en color verde.

Por supuesto, para acceder a esta opción de juego necesitarás Stadia Pro que cuesta 9.99 dólares por mes. Además, también debes asegurarte con contar con una muy buena conexión a Internet que si bien Google recomienda por lo menos 35MB, nosotros decimos que por lo mínimo una conexión de 50MB.

Google Stadia tiene un precio de 129 dólares en incluye un Chromecast Ultra, una membresía Pro de 3 meses y una asa, además de que estarás recibiendo juegos gratis cada mes. Si tienes un televisor 4K y pagas por servicio Pro de Stadia, ya puedes disfrutar tus juegos al máximo nivel.

Con información de Gizchina