Microsoft podría lanzar una Xbox Series X en color blanco

La consola aparece a un costado de una PlayStation 5

Actualmente, la consola Xbox Series X está disponible en una única opción de color negro, pero hay referencias que indican que Microsoft podría estar preparando el lanzamiento de una nueva versión en color blanco al igual que la Xbox Series S.

Un nuevo comercial de Logitech donde promociona los auriculares inalámbricos de la serie Astro A30 se dejó ver durante la secuencia una Xbox Series X blanca, algo que por supuesto no pasó desapercibido y aquí es donde han comenzado a esparcirse muchos rumores sobre el lanzamiento de este nuevo modelo.

Varios medios importantes se han puesto en contacto con Microsoft para saber si planea lanzar una versión blanca de la consola o si está solo fue objeto de un anuncio publicitario de Logitech para causar polémica, sin embargo, hasta el momento no hay respuesta de ambas compañías.

El rumor se ha acrecentado más debido a que la empresa de Redmond ha lanzado al mercado una versión en color blanco del Xbox Elite Series 2, que bien podría hacer referencia a lo próximo que está por lanzar el fabricante.