Microsoft subirá el precio de Xbox Game Pass en México

El aumento de precio en los servicios de Xbox entrará en vigor a partir del próximo 20 de octubre de 2020

Microsoft ha confirmado que aumentará los precios de las suscripciones a Xbox Live y a Xbox Game Pass en México. Según han comenzado a reportar los usuarios, la compañía está enviando un correo electrónico a todos los suscriptores que están suscritos al servicio indicando el nuevo aumento de precios.

De esta manera, la suscripción mensual a Xbox Game Pass pasará de 139 pesos mensuales a 149 pesos. Por otro lado, el servicio premium de Xbox, es decir, Game Pass Ultimate, es el que tendrá un aumento mayor pasando de los 208.99 pesos a los 229 pesos mensuales.

En el caso de las suscripción anual a Xbox Live Gold ya no costará 999 pesos como hasta ahora, sino incrementará hasta los 1,159 pesos. Si estás pensando en pagar un servicio de Xbox ahora tendrás que atenerse a la nueva tarifa que ha aumentado por el impuesto digital.

Cabe señalar que el aumento de precio en los servicios de Xbox entrará en vigor a partir del próximo 20 de octubre de 2020, por lo que todavía estás a tiempo de adquirir el servicio a los precios actuales.

Con información de Xataka México