fbpx

Modern Combat: Blackout llega al Nintendo Switch

Este título estará basado en Modern Combat 5

Gameloft anunció que en las próximas semanas llegará Modern Combat: Blackout para Nintendo Switch. Este título será uno de los primeros de la compañía en llegar a una consola y estará basado en Modern Combat 5 que cuenta con más de 100 millones de descargas en iOS y Android.

Modern Combat: Blackout incluirá las características que han hecho que la versión para móviles sea un éxito pero adaptadas especialmente para potenciarlas al máximo en la consola Switch, según detalla el propio estudio de videojuegos.

Este título disfrutará de un poderoso sistema multijugador en línea, donde se podrán disfrutar de combates épicos en modo lucha de equipos o modo Free-For-All en línea. Además, permitirá jugar con nuevas misiones de Operaciones Especiales y permitirá acumular experiencia e incrementar el nivel jugando misiones en solitario y enfrentamientos en equipo para ver como tus habilidades se expanden.

Modern Combat: Blackout llegará en las próximas semanas a través de la eShop de Nintendo Switch, pero hasta el momento todavía no tenemos una fecha en particular, pero resultará interesante disfrutar de este título en la más reciente consola de Nintendo.