fbpx

PlayStation 4 Pro edición limitada de Spider-Man en preventa por $11,999 pesos

Sony México anuncia esta consola de edición limitada

Hace aproximadamente más de un mes fue presentada la PlayStation 4 Pro Limited Edition Spider-Man que incluye cambios en su apariencia estética para ser más acorde al personaje arácnido de Marvel Comics.

Esta consola no tendrá grandes cambios en comparación con las versiones tradicionales, pues solamente se trata del uso de color rojo en la carcasa de la consola y el mando, destacando solamente el gran logo de una araña en la parte superior de la consola.

Sobre esta consola se esperaba su llegada a México en algún momento, pero nadie había confirmado cuando ocurriría esto, por ello, muchos usuarios de PlayStation prefirieron adquirir la consola en Estados Unidos para evitar la espera.

La PlayStation 4 Pro Limited Edition Spider-Man vendrá con 1 TB de almacenamiento en su disco duro con el juego ‘Marvel’s Spider-Man’ en su versión física, aunque incluirá códigos con contenidos descargables.

Disponibilidad y precio

Sony México confirmó que la PlayStation 4 Pro edición limitada de Spider-Man tendrá un precio de $11,999 pesos a través de Amazon México y otras tiendas departamentales a nivel nacional con algunas ocas unidades con disponibilidad a partir del 7 de septiembre.

Asimismo, confirmaron la llegada de la edición limitada del PlayStation 4 Pro conmemorando los 500 millones de consolas vendidas tendrá un precio de $14,999 pesos, pero todavía no existe una fecha de salida al mercado.

Por último, en Amazon México se puede reservar la edición de colección de ‘Marvel’s Spider-Man’ para PlayStation 4 y 4 Pro que incluye el juego completo, una caja metálica, stickers con la araña blanca, un minilibro gráfico, todo el contenido descargable y una estatua de colección de Gentle Giant por $4,699 pesos.