PlayStation Stars: Sony anuncia su programa de lealtad para jugadores

No hay fecha de lanzamiento aún

Sony ha anunciado un nuevo programa de lealtad llamado PlayStation Stars, que recompensa a los jugadores por jugar juegos y completar varias actividades. La lealtad a la marca ahora será más gratificante, pues será un escaparate para todos los fans de esta consola y sus productos.

Si bien este programa todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial, el plan, así como el objetivo de la compañía es que PS Stars recompense a los jugadores por hacer cosas en sus juegos, algo que será importante para los usuarios.

Por ejemplo, el objetivo es completar una campaña ganando un torneo, al cumplirlo, Sony recompensará al jugador. Otra de las actividades que se les pondrían a los usuarios es que tendría que ganar un trofeo específico, o campañas de check-in donde se pedirá que juegues y completes en juego determinado.

Cumpliendo los objetivos, los miembros de PlayStation Stars ganarán puntos de fidelidad, que posteriormente se podrán canjear por premios como fondos de monedero de PSN y productos de PlayStation. El programa también dará otro tipo de recompensas, como coleccionables digitales, por ejemplo, figuras de personajes.

PlayStation Stars parece ser una buena estrategia para incentivar a los jugadores a probar otros títulos y géneros que quizás no se han animado a jugar, por lo que este será el pretexto perfecto, y lo mejor que ganarás puntos de fidelidad.