PlayStation VR baja de precio un 20% en México y LATAM

PlayStation VR tiene una baja del 20% en su precio de venta

En octubre pasado llegó oficialmente el PlayStation VR a México con un poco de retraso, pero fue lo suficiente para llamar la atención de una pequeña parte del mercado de videojuegos, aunque no fue lo suficiente, pues ahora Sony anuncia una reducción en el precio del PlayStation VR en América Latina y eso incluye también a México.

Un 20% de rebaja tiene ahora el PlayStation VR en México, lo cual se traduce en un precio de $8,999 pesos por el casco de realidad virtual para PlayStation. Este cambio fue oficial a partir del pasado 29 de marzo y en Amazon México ya se ve reflejado este cambio de precio, aunque como un descuento por oferta.

Cabe resaltar que el PlayStation VR incluye el casco de realidad virtual, la PlayStation Camera para detectar el movimiento del par de controles PS Move incluidos y también el juego PlayStation VR Worlds, solamente nos queda pendiente adquirir la consola por separado.

Quizás este sea el momento para probar la realidad virtual de PlayStation, o bien, esperar un segundo descuento que quizás podría llegar hasta finales de año o hasta el 2019, por lo cual es buen momento para adquirir este excelente complemento para gamers de consola.

Más información en Sony