Videojuegos

¿Sabes cómo jugar Mega Millions desde México? Ahora es posible!

Hay dos loterías en los Estados Unidos que llevan el nombre de “El Sueño Americano”, ya que de ganar cualquiera de las dos seguramente se cumplirán todos los sueños que pueda tener una persona. Es que con ganancias multimillonarias en dólares, las loterías conocidas como PowerBall y Mega Millions, son dos de las que más pagan en el mundo, muy por encima de cualquiera de las loterías nacionales, pero también superando a los sorteos más famosos de Europa.

¿Sabes cómo jugar Mega Millions desde México? Ahora es posible!

Con un formato muy amigable y similar al famoso “Melate” nacional, saber cómo jugar Mega Millions es sencillo: se debe elegir una combinación de cinco números que se extienden desde el 1 al 70, pero además una bola extra conocida como Mega Ball que puede tener valores entre 1 y 25. El apostador puede elegir los números por su cuenta, o bien tomar alguno de los números al azar que puede brindar el sorteo y dejarse llevar por un golpe de suerte. Tiene sentido, ya que según los expertos en estadísticas, y los datos sacados de los sorteos, rara vez los ganadores eligen números consecutivos.

Los premios se consiguen acercando los números principales, en distintas combinaciones con la Mega Ball. Por ejemplo, la bolsa principal que ahora está en unos 421 millones de pesos, se obtiene acertando los cinco números principales, más la Mega Ball. Para el caso del segundo premio, se deben acercar los cinco números, permitiendo ganar unos 20 millones de pesos, que se pueden multiplicar hasta cinco veces, mediante uno de los grandes atractivos de esta lotería: la bola Megaplier, que se sortea luego de cada premio (exceptuando la bolsa principal) y que puede multiplicar todas las ganancias hasta cinco veces.

Ahora también desde México

Claro que estos impresionantes premios son uno de los grandes atractivos que llevan a que muchas personas quieran jugar Mega Millions desde México, algo que hasta algunos años atrás era imposible. Pero desde la incorporación en la plataforma web de Lotoland, ahora millones de apostadores están participando de esta lotería, en busca de ese “bote” que les permitirá cumplir cada una de sus más alocadas fantasías.

Además, esta página web cuenta con el sistema de “coperachas” para esta lotería, lo que brinda la posibilidad de comprar por 400 pesos una participación en varios boletos, por parte de un grupo de personas. Este método de juego está entre algunas de las claves que muchos especialistas señalan para poder ganar la lotería, ya que mientras más boletos se compren, mayores serán las chances de poder conseguir alguno de los premios.

En el caso de querer participar de forma individual, el apostador deberá pagar 90 pesos por boleta, eligiendo los cinco números más la Mega Ball. Se trata de una excelente apuesta si se considera que algunos de los grandes ganadores de esta lotería obtuvieron algunas bolsas principales que superaron 31.454 millones de pesos mexicanos, un número que sólo se puede considerar en sueños.

Sólo es cuestión de depositar los sueños en esa boleta en la plataforma de Lotoland y quizás ver como por fin todas esas plegarias se convierten en realidad. Un poco de fe sumado a algo de matemática, seguramente incrementarán notablemente nuestras chances de ganar.

Artículos relacionados

Back to top button