fbpx

Samsung presenta Notebook Odyssey para gamers

Con procesador mejorado para rendir al máximo en cada juego.

Samsung presentó una nueva computadora de gama alta pensada para el mercado de los videojugadores. Se llama Samsung Notebook Odyssey, y es un equipo de gama alta para videojuegos y trabajo.

Cuenta con una pantalla de 15.6″ Full HD con tecnología NVIDIA G-SYNC de marco delgado, procesador Intel Core i7, GPU NVIDIA GeForce RTX 20, tecnología de la nueva arquitectura GPU NVIDIA Turing y plataforma RTX, que combinan proyección en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable. También puedes sacarle el máximo provecho a su memoria de 16GB de RAM.

Para evitar el sobrecalentamiento cuenta con dos ventiladores Jet Blade con 83 aspas, así con un sistema de refrigeracipin penta-pipe que permite al equipo funcionar más rápidamente sin importar el peso de tu juego.

Cuenta también con una unidad SSD de 256GB que puedes alternar con la unidad HDD de 1TB para obtener más espacio de almacenamiento.

La Samsung Notebook Odyssey estará disponible inicialmente en los Estados Unidos a principios de este año, para posteriormente lanzarse en otras regiones.