Savage Game Studios, la nueva división de juegos móviles en PlayStation

Se encargará de lanzar y desarrollar juegos para dispositivos móviles

Sony tiene las intenciones de incursionar de lleno en los juegos móviles, pues no vamos a negar que es una tendencia que va en aumento, y es por ello que la compañía ha anunciado oficialmente que abre la división PlayStation Studios Mobile.

Esta división se encargará de lanzar y desarrollar juegos para dispositivos móviles, como smartphones o tabletas, donde el desarrollador alemán Savage Game Studios será el encargado de dicha tarea.

Nuestro esfuerzo por los juegos móviles se suma, ofreciendo nuevas formas para que más personas disfruten de nuestro contenido y lleguen a una audiencia que no conoce PlayStation ni nuestros juegos.

Savage Game Studios formará parte de PlayStation Studios Mobile, que es una división que operará independientemente del desarrollo de juegos para consolas, por lo que se centrará exclusivamente en experiencias móviles, propiedad intelectual y existentes de PlayStation.

Esta casa desarrolladora afirma que ya están trabajando en su primer juego, el cual será de acción, y garantizan mucha emoción. Por el momento no se sabe cuando el título se lanzará oficialmente, pero seguramente tardarán al menos un par de años en estar listo, quizás menos.