Sega lanzará una versión miniatura del Game Gear

El dispositivo cumplirá 30 años y, como homenaje, Sega lanzará la Game Gear Micro.

A través de su sitio web oficial, Sega reveló que lanzará una reedición de su consola portátil Game Gear, la cual fue anunciada en 1990 en Japón donde tuvo un recibimiento medianamente aceptable. Ahora, la compañía lanzará una versión miniatura de la consola con motivo de su aniversario.

El dispositivo cumplirá 30 años, y como homenaje, Sega lanzará la Game Gear Micro. Como su nombre lo indica, será una versión miniatura de la consola portátil original que se lanzó en la década de los noventa. Incluso, tendrá el mismo diseño, el único cambio radical estará en su tamaño.

Si bien no hay gran detalle de la Game Gear Micro por lo menos podemos conocer su aspecto. Sin embargo, no sabemos que juegos debutarán, es posible que venga con un gran abanico de títulos clásicos, sobre todo de Sonic.

Quizás los más nostálgicos harán todo lo posible por tener este dispositivo en sus manos, pero es probable que su disponibilidad sea exclusiva del mercado asiático, y tardaría algunos meses en llegar a nuestro territorio.

Con información de Sega