Sony patenta una plataforma de juegos en la nube con integración a Netflix y YouTube

Sería también compatible con dispositivos como el Apple TV o Google TV

Según el medio VeryAli Gaming, Sony Interactive Entertainment ha patentado una nueva plataforma de juegos en la nube que podría integrarse con servicios de streaming como Netflix y YouTube.

El registro de la patente describe un mecanismo que permite al usuario jugar juegos a través de un servidor en la nube insertado en los servicios de transmisión y que puede integrarse en dispositivos como Apple TV y Amazon Fire TV Stick. Los juegos se pueden presentar en servicios de streaming y a través de un dispositivo se pueden ejecutar, tal y como se hacen como las películas y series de televisión.

La plataforma sería también compatible con los Smart TV, que permitirá jugar a través de la nube, funcionará similar a GeForce Now de NVIDIA, pero con funciones exclusivas de Sony.

Hasta el momento la patente no confirma si Sony ofrecerá la posibilidad de jugar con esta plataforma a través de la nube en varios dispositivos como el Apple TV o Google TV, pero fuentes cercanas afirman que la empresa está analizando esta posibilidad. Esperamos tener más información al respecto a lo largo de las próximas semanas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com