Sony sube el precio de la PlayStation 5 en México

El precio aplica tanto en la versión estándar como en la digital

A dos años de su lanzamiento la consola de videojuegos PlayStation 5 tiene su primer aumento de precio, cosa que no es bien recibida por los usuarios, ya que la tendencia es que el costo se reduzca, pero en esta ocasión no será así.

Sony anuncia que tanto la PS5 Digital como la PS5 normal subirán de precio hasta un 12.5 por ciento en varios países del mundo. La empresa está culpando a la inflación global, ya que el escenario económico mundial es retador y la inflación global es alta, además de otros problemas que afectan a los consumidores.

La compañía japonesa anunció que aumentará el MSRP de la consola en mercados seleccionados, pero es evidente que el nuevo precio aplicará en países de Europa, Medio Oriente, África, Asia, Canadá y, por supuesto, América Latina.

De esta manera se ha confirmado que la PlayStation 5 en sus dos versiones sube de precio en México, por lo que ahora la consola en su edición con unidad de disco ahora cuesta 14,999 pesos y la edición digital pasa a costar 12,499 pesos.

Fuente: Sony