Telcel y LVP impulsarán los eSports en México

La División de Honor Telcel seguirá contando con los periféricos HyperX

Telcel y Grupo MEDIAPRO han renovado su alianza, por lo que el operador mexicano se mantiene como el title sponsor de la División de Honor de League of Legends y del Torneo Nacional Free Fire, dos de las ligas nacionales más importantes de eSports en México.

Además de Telcel, LVP México cuenta con otros patrocinadores estratégicos en sus competiciones nacionales. Cabe señalar que de cara a 2021, la División de Honor Telcel de League of Legends contará también con el respaldo de Bimbo, a través de su marca de galletas Sponch; Grupo Aje, mediante la bebida energizante VOLT; y Grupo NISSIN FOOD, a través de la sopa Nissin.

Con estos acuerdos, LVP refuerza su presencia en México, donde cuenta con una sede dese hace más de tres años y donde ha contribuido al desarrollo de la escena competitiva de videojuegos.

La División de Honor Telcel seguirá contando con los periféricos HyperX y con la compañía de antivirus ESET como proveedores oficiales. Por su parte, el Torneo Nacional Free Fire Telcel cuenta con el apoyo de Grupo Aje mediante la bebida Cifrut. La tecnología e innovación caracterizan al mundo de los videojuegos, por esta razón, Telcel decidió renovar su alianza con la LVP México.