Trucos y consejos de God Of War Ragnarok

Consejos que todo gamer debe conocer del mundo de God Of War

God Of War Ragnarok se ha consagrado como una de las mejores y más exitosas series lanzadas en 2022 al recibir recientemente el título de juego del año o GOTY, por sus siglas en inglés, otorgado por la revista TIME que la describió como épica y emotiva.

Este juego tiene como protagonista al furioso guerrero y semidiós espartano Kratos y es una de las franquicias de videojuegos más queridas por la comunidad gamer desde el lanzamiento de la primera entrega de la saga en 2005, para PS2. Sin embargo, para aquellos jugadores que son nuevos a la franquicia o que solo jugaron los primeros títulos para PS2 años atrás, puede resultar un desafío adaptarse a todas las novedades que ofrece God Of War Ragnarok.

Es por esta razón que te compartimos algunos consejos y datos que todo gamer debe conocer para adentrarse al máximo en el mundo de God Of War.

Sony sube el precio de la PlayStation 5 en México

Destruir vasijas, barriles y prestar atención al estar cerca del agua

Es importante asegurarse de destruir grupos de vasijas y barriles en el entorno de cada nivel. Al golpearlos y romperlos es muy probable obtener a cambio un puñado de Hacksilver, el tipo de cambio que se puede utilizar en el juego para comprar mejoras y hacer upgrades al equipamiento. Adicionalmente, prestar atención al estar cerca de cuerpos de agua ya que también es posible encontrar barriles o recompensas escondidas flotando en la superficie.

Mejorar el equipamiento desde las etapas tempranas del juego

Hacer mejoras en las armadura y equipamiento de Kratos tendrá un beneficio drásticamente significativo que será esencial para hacerlo más resistente y capaz de enfrentarse a las primeras batallas contra jefes enemigos. Las mejoras iniciales no ocupan tantos recursos por lo cual no es necesario ser conservador respecto de ellos.

Practicar el bloqueo de ataques

El sistema de combate de God Of War Ragnarok no es el más sencillo, por eso es recomendable practicar con antelación el bloqueo de ataques también conocido como parry para volverse más eficiente contra los enemigos más difíciles. El truco está en aprender a identificar los ataques de los distintos enemigos y presionar el botón L1 instantes antes del ataque para lograr evadirlos o contraatacar.

Prestar atención a Atreus y Mimir mientras se esté en combate y para resolver acertijos

Atreus, el hijo de Kratos, y Mimir, son personajes que acompañan a Kratos a lo largo del juego y por medio de diálogos pueden advertir al jugador de ataques de enemigos u ofrecer orientación en momentos donde no sea tan fácil saber cómo resolver un acertijo.