Xbox Game Pass Ultimate ya está disponible en teléfonos Android

Xbox Game Pass Ultimate tiene un costo de 14.99 dólares al mes

Después de mucho tiempo de espera Microsoft finalmente ha confirmado que su servicio de juegos vía suscripción xCloud ya está disponible oficialmente en 22 países, entre los cuales se incluyen a Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido y Corea del Sur.

Desde el lanzamiento hay más de 150 juegos disponibles que se pueden transmitir directamente a través de un teléfono inteligente, tablet, PC o consola Xbox. De esta manera, podrás jugar tus títulos favoritos directamente desde tu celular Android y en la comodidad de tu hogar o cualquier parte.

Xbox Game Pass Ultimate tiene un costo de 14.99 dólares al mes y te permite transmitir juegos directamente desde Microsoft, y no requiere tener una consola Xbox. Los nuevos suscriptores pueden suscribirse al servicio por 1 dólar, pero después de dicha prueba gratuita se cobrarán los 14.99.

Cabe señalar que Xbox Live Gold también se incluye en la suscripción, por lo que esta oferta comercial es una de las más atractivas para todos los gamers. Por desgracia, este servicio únicamente se podrá utilizar en equipos Android, por lo que si tienes un dispositivo iOS no podrás hacerlo.

Con información de Xbox