Xbox y GUCCI lanzan un Bundle de edición limitada

La Xbox Series X Bundle GUCCI cuesta 10,000 dólares

Xbox y GUCCI anunciaron una colaboración para celebrar dos eventos importantes: los 20 años de Xbox y el centenario de GUCCI, la famosa marca de ropa de lujo. Para celebrarlo, ambas empresas han unido fuerzas para presentar un Bundle de Xbox de edición limitada.

Las dos marcas se unen para celebrar sus respectivos aniversarios con una primera colaboración limitada. El resultado del trabajo en conjunto es el anuncio de 100 conjuntos numerados, cada uno de los cuales incluye una consola Xbox Series X personalizada con un patrón GG grabado con láser, dos controles inalámbricos de Xbox Carbon Black con la franja web de GUCCI en rojo y azul, así como un estuche duro inspirado en el equipaje de archivo de GUCCI.

La elegante caja está cubierta con el famoso lienzo beige de la marca de GUCCI Supreme, con capturas doradas y acabados de cuero amarillo. Así mismo, una franja web roja y azul corre a su alrededor, mientras que la palabra XBOX está escrita en la tapa.

En cuanto a la parte inferior de la caja, están las palabras GOOD GAME en color amarillo. En la manija hay un portallaves de cuero amarillo y una etiqueta de equipaje con los logotipos de ambas empresas. Este set estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre en gucci.com, así como en tiendas selectas de GUCCI.

Su venta será en Wooster de Nueva York, Rodeo Drive en Beverly Hills, Moliere Palacio de Hierro en Ciudad de México, Beijing SKP, Shibuya Parco en Tokio, y en tiendas efímeras de GUCCI Circolo en Londres, Berlín y Milán. Su precio es de 10,000 dólares.