Xbox Series S a precio de locura, hazla tuya por solo 4,409 pesos durante el Buen Fin

Xbox Series S puede ser tuyo por menos de 4,500 pesos

El Buen Fin siempre nos trae ofertas irresistibles y qué mejor que aprovecharlas en esta temporada de rebajas. Si eres gamer y estás pensando en adquirir una nueva consola de videojuegos, pero tu presupuesto no alcanza para la nueva Xbox Series X, puedes optar por la Xbox Series S.

Esta consola puede ofrecer la misma diversión y toda la tecnología del modelo superior, solo que jugar a una resolución menor, pero con la misma calidad gráfica. Si ya tienes decidido adquirir la sobremesa te tenemos buenas noticias, pues gracias a las rebajas que ofrecen los comercios por el Buen Fin, puedes comprar el Xbox Series S al mejor precio.

El dispositivo de Microsoft está a un precio de 6,299 pesos en HEB, pero puede ser tuyo por solo 4,409 pesos. Este descuento lo puedes conseguir pagando con la tarjeta digital HSBC que ofrece un 30 por ciento de bonificación.

Sin duda está es una de las mejores ofertas que puedes encontrar en HEB para todos los clientes y tarjetahabientes HSBC. Aprovecha y llévate la nueva consola a casa para que pases un rato agradable jugando tus títulos favoritos como Forza Horizon 5 o Gears of War. Apresúrate, pues las piezas son limitadas y puede que sea demasiado tarde.

Fuente: Alex19860