Ya puedes jugar en 1440p en tu PlayStation 5 gracias a la nueva actualización

La actualización ya está disponible a nivel global

Después de una larga espera y muchas súplicas de los usuarios Sony por fin lanza una actualización que incluye, entre otras cosas, la capacidad de jugar en 1440p en el PlayStation 5 de forma nativa.

Esto significa que a partir de ahora ya puedes jugar tus títulos favoritos en monitores con resolución QHD en una frecuencia de actualización de 60 Hz y 120 Hz, por lo que tendrás una experiencia de juego mucho mayor.

Sony está vendiendo una versión más ligera del PS5 Digital Edition

Pero esto no es todo, la nueva actualización de PS5 también introdujo otras mejoras relacionadas con las funciones sociales, como la posibilidad de solicitar una sesión de pantalla compartida de un miembro del grupo.

La actualización incluye algunas de las funciones más solicitadas, como salida de video HDMI de 1440p y listas de juegos, así como funciones sociales como la capacidad de solicitar una sesión de pantalla compartida de un miembro del grupo, ver fácilmente los perfiles de nuevos amigos y recibir una notificación. para unirse al juego de un amigo más rápidamente desde el chat de la fiesta.

La aplicación de PlayStation disponible en iOS y Android también recibirá mejoras dentro de los próximos meses. Se adelanta que se mejorará el inicio de una sesión de PS Remote Play o la funcionalidad de Compartir Pantalla.

Sony presentará sus audífonos INZONE en el GAMERGY México

Al igual que con la función PS5, los usuarios de la aplicación PS podrán solicitar a otro miembro del grupo que juegue en PS5 que inicie una sesión de Compartir pantalla y luego ver el juego de su amigo desde la aplicación.

Otras mejoras que se incluyen en el nuevo firmware es que ahora es posible comparar audio 3D y audio estéreo en la misma pantalla, además de poder acceder fácilmente a las actividades en curso desde los centros de juego.