Ya puedes jugar tus títulos de Xbox One en tu teléfono con la app de Xbox

Esta es una excelente opción para todos los gamers

Después de varios meses de espera Microsoft finalmente ha lanzado la función Xbox Remote Play, que viene integrada en la aplicación Xbox que si bien aún está en fase beta ya puede instalarse en cualquier smartphone Android, de hecho, ya está disponible para su descarga a través de Google Play Store.

Gracias a esta aplicación los usuarios de Xbox One S y Xbox One X podrán jugar vía remota desde dispositivos con sistema operativo Android. Cabe señalar que todos los juegos que tengas en tu consola podrás reproducirlos en tu teléfono, ya que la Xbox funciona como servidor, pero de manera local, por lo que necesitas conexión a Internet.

Obviamente, para poder jugar vía streaming en tu equipo móvil se necesitan cumplir algunos requisitos. Deberás tener un smartphone o Tablet con la versión Android 6.0 o superior, con Bluetooth 4.0, así como también un control de Xbox One, una cuenta de Microsoft, una excelente conexión a internet y la aplicación de Xbox beta.

Esta es una excelente opción para todos los gamers, sobre todo si no tienes ganas de estar en la sala frente al televisor y prefieres darles caña a tus títulos desde el smartphone. Microsoft parece estarnos preparando para cuando xCloud esté disponible en todo el mundo y ahora si pudriéramos experimentar los videojuegos desde la nube.

Con información de Xbox