Apple iOSUso de SmartphonesVideos

Base Z, el soporte para iPhone hecho en casa

No cabe duda, la crisis siempre saca nuestro mejor lado en todo, de forma simple puedo decir que agudiza ese pequeño hamster de nuestras cabecitas y que nos hace girar las ideas (Nota: ningún hamster será dañado en esta nota) Y es que nuestros amigos de Barcelona nos ha mostrado una idea la cual combina un diseño estilizado y absoluta funcionalidad. Muchos siempre nos la pasamos buscando docks o bases para colocar nuestro iPhone o iPod Touch, pero muchos de esos soportes suelen ser muy caros, es por eso que fue lanzada al mercado Base Z.

Base Z es simplemente una lámina de plástico moldeable la cual nosotros podemos ajustar ppara así transformarla después de un rato en una practica base para nuestro dispositivo iOS. Pero no vayan a pensar que es un pedazo de plástico ahí con rebabas y esas cosas, ya que debo admitir que esta muy bien fabricado y sus detalles han sido muy cuidados dejando el espacio para dejar pasar el cale dock, así como un espacio en la parte trasera del mismo para enrollar los auriculares.

Ok, entiendo que las bases dock habituales a veces vienen  con un plus, como un sistema de bocinas, despertadores, discos duros, cargadores y un sin fin de cosas, pero si son de aquellos que solo buscan un simple pero bonito soporte para su iPhone, están leyendo el artículo correcto.

Ahora, ¿Que tan fácil es armar la Base Z? Pues a continuación podrán ver un vídeo explicando en 5 sencillos pasos como hacerlo sin morir en el intento.

Además de todo lo que ya les había comentado, Base Z viene con algunos detalles que de verdad de agradecen como una serie de franjas antideslizantes que harán que ni la base ni el dispositivo se resbale así como un adaptador desplegable en donde serán colocados los auriculares después de enrollarlos.

 

Ahora si viene lo bueno, el precio, Base Z cuesta tan sólo 7.99 euros lo cual representaría unos $121 pesos aproximadamente y esta disponible en colores blanco y negro, aunque ya se encuentra en desarrollo algunos nuevos colores y estampados.

Cabe mencionar que si viven dentro de España el envio será totalmente gratis, pero no debemos preocuparnos todos los que vivimos fuera de dicho país ya que el costo de envio no es tanto como el que esperaríamos.

Sin duda, Base Z sería la buena compra de la semana… buena, bonita y barata.

Vía AppleWeblog

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Mmmm, los ingeniosos fueron los españoles. Únicamente falta que alguien “iguale” el diseño en México y lo reduzca al menos a la mitad de precio y lo venda por acá.

    Por cierto, yo compré unas bases para platos que me costaron menos de 15 pesos y les quedan a la perfección a los teléfonos y a la tablet.

Back to top button