fbpx

PlayStation: ¿Cómo es tu estado Play?

Hoy en día jugar con nuestro smartphone más que con nuestras consolas es algo normal, aunque a mi gusto y siendo anigamer de corazón, sigo prefiriendo el tener a mi lado mi consola.

De forma más estricta, cuando se lanzó al mercado el PS Vita se estuvo comparando contra las capacidades de un smartphone, en donde se expusieron las ventajas y desventajas que tendría usar cualquiera de estos dos dispositivos y la verdad es que los resultados apuntaban a que los smartphones tendrían mayor empuje en cuanto adeptos, pero a fin de cuentas, las consolas portátiles aun cuentan con esa preferencia de parte de los gamers que por sentimentalismo o por lo que sea, siguen prefiriendo tener por separado lo funcional de su smartphone para otras cosas y su mundo gamer en sus consolas.

Si a mi me lo preguntan , mis juegos favoritos de PS Vita son: Ultimate Marvel vs Capcom y por supuesto Gravity Rush y me muero por probar Assassin’s Creed 3: Liberation

¿Cómo es tu estado Play?

¿Que es vivir en un estado Play? Pues sin lugar a dudas es cuando nos conectamos directamente con nuestra consola y todo lo que hacemos durante el día nos remonta a ella. Es básicamente el modus vivendi de todos los gamers que tienen un PlayStation y que se sienten orgullosos de su consola.  ¿Quieren ver como es vivir el estao Play? Chequen los siguientes vídeos: