fbpx

Samsung Galaxy Note 3 con Android Lollipop [Video]

Si bien anteriormente tuvimos noticias de cómo se vería la más nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 5.0 Lollipop, corriendo en dos de los smartphones insignia de la gran empresa surcoreana Samsung, los Galaxy S5 y Galaxy S4, gracias a una filtración de parte de los chicos de Sammobile, ahora toca el turno a la filtración correspondiente que nos muestra dicha versión de Android, pero funcionando ahora en la tercera iteración de su phablet de la familia Galaxy Note. De nueva cuenta es en un breve video que nos enseñan las principales características de esta tan esperada actualización de los terminales Galaxy.

Galaxy-Note-3-Android-Lollipop

De manera muy similar a lo ya visto en los Galaxy 4 y 5. Android Lollipop se integra de una manera más armónica con TouchWiz UI, la capa de personalización de la surcoreana, dando como resultado una mejor experiencia en la Galaxy Note 3: visualmente aprovechando las líneas más planas de Material Design y en términos de procesamiento, una mejor fluidez.

Dicha fluidez se ha logrado a que muchas de las animaciones han sido cambiadas y potenciadas, haciéndolas más “suaves” al tacto. La fuente del sistema ha sido cambiada, así como el característico color  verde de Lollipop que pasa a ser el acostumbrado azul del logo de Samsung. Les dejamos el video para que pueda apreciar todos los cambios.

Como es costumbre en estos casos, Sammobile ha pronunciado que NO hará disponible esta compilación, pues aún es una versión que cuenta con bugs peligrosos que podrían compromete la integridad de los dispositivos en los que podría ser instalado, sin embargo ante cualquier novedad, nos mantendrán siempre informados.

vía Sammobile