fbpx

YouTube Fashion, página destinado a la moda y belleza

Por ahora no incluye a todos los paises ni idiomas

YouTube tienen contenido variado, como de tecnología con los videos que PoderPDA ofrece en Pasión Móvil (¿ya nos sigues?), pero uno de los más populares, sobre todo en mujeres, es la moda. Es por eso que ha lanzado uno destinado a este tipo de contenido, el cual agrega también de belleza, llamado Fashion.

Por ahora todos los contenidos son en inglés y tiene también de pasarela, diseñadores, youtubers, influencers, maquillistas, marcas, mostrando lo último en tendencia, consejos y eventos sin olvidarnos de los tutoriales de belleza y lanzamientos, todos siendo contenidos originales.

Basta con entrar a la dirección YouTube.com/Fashion  para encontrar los videos de tus favoritos y otros por conocer. /Fashion (slash fashion) suma varios de los canales populares de moda y belleza que han crecido de forma exponencial desde 2014 y que tienen al menos mil millones de vistas solo en 2018.

La idea de YouTube es que /Fashion sea el principal sitio para la consulta de este contenido, el cual pronto agregará a otros creadores de contenido del mundo. Los interesados se pueden inscribir de acuerdo a categorías como creadores, marcas de lujo, profesionales de la industria, editoriales para ver lo que pasa detrás de escena en desfiles.