Actualización de Samsung Galaxy Buds agrega nuevas funciones

Mejora la conectividad de Galaxy Buds+ para llevar la música a cualquier lugar

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la adición de nuevas funciones de conectividad a Galaxy Buds a través de una actualización de software. Anteriormente disponibles en Galaxy Buds+, las funciones ahora permiten a los usuarios de Galaxy Buds conectarse de forma completamente inalámbrica y llevar su música a cualquier lugar con más facilidad que nunca, ya sea cuando van a correr, en el lugar de trabajo o en el hogar.

Con la función Microsoft Swift Pair, ahora se pueden emparejar más fácilmente Galaxy Buds a la PC con Windows 10. Esto permite utilizar la  calidad de sonido de Galaxy Buds en tareas relacionadas con el trabajo, como reuniones de video remotas o escuchar música. Gracias a la compatibilidad con Swift Pair, Galaxy Buds se equipara a Galaxy Buds+ y ahora admite múltiples experiencias de emparejamiento en dispositivos móviles y PC, lo cual da la libertad de conectarse fácilmente y cambiar entre dispositivos favoritos.

Con esta actualización, y por primera vez en Galaxy Buds, ahora se puede experimentar el sonido ambiental automáticamente. Sólo hay que colocarse Buds en los oídos y se podrá escuchar el entorno, incluso si se están viendo películas o escuchando canciones favoritas con el volumen alto. Además, ahora se puede experimentar el sonido ambiental con un solo auricular, lo que brinda más opciones de cómo conectarse o desconectarse del ambiente exterior.

 Los usuarios de Spotify ahora pueden escuchar al instante música personalizada en Galaxy Buds con sólo una pulsación. A través del simple gesto ‘Tocar y mantener’, se puede iniciar Spotify y comenzar a escuchar música. En caso de que se prefiera cambiar de selección musical, basta tocar y mantener la presión nuevamente, y Spotify recomendará listas de reproducción exclusivas para descubrir una nueva canción favorita. Con estas actualizaciones, se puede comenzar a reproducir la banda sonora personal al instante, tan pronto como se necesite, ya sea al despertar o al comenzar una rutina de ejercicio, por ejemplo.