Seguridad a la mano con Move Time de Alcatel

Smartwatch de rastreo para niños

MOVETIME A2

El seis de enero se suele dar más regalos como juguetes pero hay uno en particular que también es una inversión para los padres, un smartwatch de Alcatel llamado MOVE TIME, para niños, que es una forma segura de estar pendientes de ellos en cualquier momento y circunstancia.

El MOVE TIME facilita estar en contacto con los papás, familia y amigos en el momento que lo necesiten, sin importar donde se encuentren. Cuenta con una pantalla OLED de 0.95 pulgadas y cuatro botones a los costados que se programan para realizar llamadas a contactos previamente establecidos. De forma adicional, posee un botón SOS el cual, al mantenerlo presionado, enlaza una llamada telefónica al primer número de la lista designada, si no responde automáticamente llama a los siguientes contactos registrados.

MOVETIME A13

Al ser un reloj para niños, MOVE TIME (KIDS WATCH) es cómodo de usar debido a su estructura flexible, cuenta con una interfaz amigable, así como un grado de protección IP65 para resistir al agua, polvo y golpes sin dañarse. Además, gracias a su batería de 380 mAh puede permanecer encendido por tiempos prolongados sin tener que recargarse; y tiene la capacidad de comunicarse entre sí con hasta 10 dispositivos similares.

Para utilizar Alcatel MOVE TIME (KIDS WATCH) es necesario que la nano SIM que se introduzca en el dispositivo cuente con datos móviles. También, se debe descargar la aplicación “MOVE TIME Track & Talk Watch” en el celular de los papás, ya que ésta les permitirá configurar los contactos predeterminados para las llamadas, conocer la ubicación del niño en tiempo real y monitorear sus actividades físicas.

MOVE TIME (KIDS WATCH) es compatible con IOS y Android, y está disponible en color azul o naranja con TELCEL a un precio estimado de $1,499 MXN.