Amazfit anuncia nueva gama de relojes inteligentes en CES 2021

Los nuevos relojes de Amazfit ya están a la venta en la tienda oficial del fabricante

En el inicio del Consumer Electronics Show edición 2021, el fabricante chino Huami presentó los nuevos integrantes de sus relojes inteligentes fitness de la familia GTS 2 y GTR 2, se trata del GTS 2e y el GTR 2e. Ambos wearables llegan con un interesante diseño y características bastante competitivas.

El Amazfit GTR 2e y GTS 2e llegan con un atractivo panel con vidrio curvo 2.5D y cuerpo de aleación de aluminio. En cuanto al modelo GTS 2e cuenta con una pantalla HD AMOLED de 1,65 pulgadas con una densidad de píxeles de 341 ppi, mientras que el GTR 2e dispone de un panel HD de 1,39 pulgadas con 326 ppi.

Ambos están equipados con el sensor óptico de alta precisión BioTrackerTM 2 PPG que pueden realizar un monitoreo de la frecuencia cardiaca las 20 horas del día. Además, también pueden proporcionar advertencias cuando la frecuencia cardiaca en reposo es anormalmente elevada.

Por supuesto, de igual manera incluyen función de medición del nivel de oxígeno en la sangre, por lo que puede medir la saturación de sangre y oxígeno en el momento que la energía comienza a marcar. Por si fuera poco, también pueden medir la temperatura corporal.

Ambos admiten la monitorización en profundidad de la calidad del sueño mediante la determinación precisa de las etapas del sueño, el seguimiento de la condición de la respiración del sueño y proporcionan análisis y sugerencias de mejora. Con esta característica, los relojes inteligentes pueden proporcionar un sistema de evaluación de estado personalizado para cada usuario basado en sus datos de salud.

Tanto el GTS 2e como el GTR 2e cuentan con 90 modos deportivos incorporados para cubrir las necesidades de los deportistas. Los relojes cuentan con navegación GPS + GLONASS, y la duración de la batería es de hasta 24 días con uso típico. Como un plus, los dos wearables son resistentes a salpicaduras, más no sumergibles.

Los nuevos relojes de Amazfit ya están a la venta en la tienda oficial del fabricante a un precio de 129,90 euros cualquiera de los dos. El modelo GTR 2e se puede adquirir en color negro obsidiana, gris pizarra y matcha green, mientras que el GTS 2e se venderá en colores negro obsidiana, verde moss y lilac púrpura.

Con información de Amazfit