Amazfit Band 5 es oficial con monitor de oxígeno en la sangre y panel AMOLED

La Amazfit Band 5 tiene un precio de 45 dólares

La marca china Huami, filial del gigante Xiaomi, presentó oficialmente su nueva pulsera inteligente de actividad física llamada Amazfit Band 5, la cual tiene un diseño similar o idéntico a la Mi Smart Band 5 de Xiaomi anunciada el pasado mes de julio de este año.

Este gadget viene con funciones interesantes, sobre todo a lo que respecta en temas de salud. Tiene una pantalla a color AMOLED de 1,1 pulgadas con resolución de 126 x 294 píxeles con más de 45 carátulas. Su diseño ergonómico permite amoldarse perfectamente a la muñeca sin que llegue a lastimar.

Entre sus bondades encontramos que puede controlar la frecuencia cardiaca, el sueño, la salud menstrual y el estrés. Además, de igual manera puede medir los niveles de saturación de oxígeno en la sangre gracias a su sensor SpO2.

Incluye ejercicios de respiración, así como también 11 modos deportivos y viene con soporte para Amazon Alexa, por lo que podrás establecer alarmas y temporizadores haciendo uso de la voz. Incorpora resistencia al agua y batería de 125 mAh con una autonomía de hasta 15 días.

La Amazfit Band 5 tiene un precio de 45 dólares y saldrá a la venta en los Estados Unidos a partir del próximo 21 de septiembre en Amazon.

Con información de AndroidCentral