Amazfit Band 7 es oficial, la nueva smartband cuya batería puede durar hasta un mes

Su precio es de 50 dólares

Amazfit quiere competir con dispositivos como el WATCH Fit de HUAWEI, y es por esa razón que ha lanzado un smartband con casi las mismas características y diseño, se trata de la Band 7.

Esta marca es una subsidiaria de Xiaomi, por lo que se garantiza calidad en su construcción, así como un precio específicamente adaptado para los bolsillos con presupuesto ajustado. El nuevo wearable de la firma china presume de una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas con una resolución de 198 x 368 píxeles, así como una densidad de píxeles de 282.

Entre sus funciones destaca el registro de la frecuencia cardiaca, además de que muestra el nivel de oxígeno en la sangre, la calidad del sueño, los niveles de estrés y el control del ciclo menstrual.

Amazfit promete una batería de 232 mAh con una autonomía de hasta 18 días en uso típico, pero si le das un uso constante solo podrá durar 12 días, pero se puede extender hasta 28 días, aunque solo con funciones básicas, como notificaciones y la hora, sin las mediciones de actividad física.

La Band 7 de Amazfit viene con 50 esferas y resistencia al agua, por lo que es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad. La smartband ya está a la venta a nivel mundial por un precio de 50 dólares. Hay colores a elegir: negro, beige, naranja, rosa, azul y verde.