Amazfit Bip S será anunciado en los próximos días

El nuevo Amazfit Bip S llegará con mejores características

Si bien Xiaomi cuenta con la Mi Band 4, uno de sus wearables más éxitos de su catálogo, también dispone de otra marca igual de exitosa, se trata del Amazfit Bip. Este modelo pronto tendrá una nueva versión con características mejoradas.

La línea de relojes inteligentes Amazfit Bip es un modelo que tuvo una buena acogida en el mercado gracias a que cuenta con características muy interesantes y un precio ridículamente bajo, por lo que la compañía está pensando en lanzar una nueva versión.

Recordemos que Amazfit técnicamente no pertenece a Xiaomi, pero la empresa utiliza los mismos servicios de distribución de la marca y, a cambio de ser clasificados dentro de los productos Xiaomi, obtienen una buena reputación, así como mejores ventas.

El Amazfit Bip S será el nuevo modelo del fabricante, el cual apareció en un video que fue publicado en su página oficial de Facebook, donde se mostró su posible diseño, así como otros detalles acerca de sus características.

Lo poco que podemos ver en el video es que la apariencia del reloj será igual que al de su predecesor, un cuerpo cuadrado. También mantendrá el botón en el costado derecho y la misma fisonomía.

Todavía no sabemos la fecha exacta de la presentación del Amazfit Bip S, la marca anunció que será pronto. No obstante, fuentes cercanas al fabricante afirman que será durante el CES 2020 cuando veamos este equipo oficialmente en el mercado.

Con información de Gizchina