Apollo, el wearable que te ayudará a reducir el estrés

Ayuda a reducir la fatiga y la tensión

La empresa Apollo Neuroscience ha desarrollado una pulsera inteligente que para los trabajadores de oficina o cualquier otra industria les será de gran ayuda, ya que ayuda a reducir los niveles de estrés. El dispositivo lleva por nombre Apollo, y se creó para ayudar a los usuarios a dormir mejor, relajarse más fácilmente y estar mejor mentalmente.

Las personas siempre han luchado con la fatiga, donde el mundo digital pasa factura a nuestros ojos, afecta significativamente nuestras mentes y nuestro cuerpo de manera que en algún punto del día nos sentimos cansados y molestos.

El estrés es algo que nunca vamos a poder superar, pero si a sobrellevar, sobre todo si eres de aquellos que labora dentro de una oficina y tienes que lidiar con decenas de correos electrónicos, con rutinas agotadoras. Aquí es donde precisamente entra Apollo como un producto cuyo objetivo es mejorar la salud y el bienestar de las personas.

La pulsera inteligente cuenta con la tecnología Apollo Neuro, que se basa en terapia táctil, con el objetivo de reequilibrar el sistema nervioso. Este pequeño gadget cuenta con un avanzado sistema que envía vibraciones relajantes y silenciosas que están diseñadas para señalar seguridad el cerebro y ayudar a las personas a liberar el estrés y la tensión.

Apollo debe funciona junto con a su aplicación oficial, ya que desde ahí los usuarios podrán configurar diferentes modos para que puedan corresponder con diferentes momentos del día, como Claro y enfocado, Relajarse y descansar, y Dormir y renovarse.

Con el uso del wearable Apollo los usuarios experimentan, en promedio, un 25 por ciento más de concentración y enfoque y un 19 por ciento más de tiempo profundo después de un uso constante. Este dispositivo que reduce el estrés ya está a la venta por 315 dólares, y por el momento si su venta será exclusiva del mercado estadounidense o llegará a más países.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com