Apple descontinúa el Apple Watch Series 6, ya no está a la venta en el Apple Store

Apple Watch Series 6 es declarado un producto obsoleto

Fue en septiembre del año pasado cuando Apple presentó al mundo el Watch Series 6, y aunque no lo creas, la compañía de la marca de la manzana lo ha descontinuado tras el lanzamiento del nuevo Apple Watch Series 7.

Después de los pedidos anticipados del Series 7, la empresa ha eliminado el Series 6 de su sitio web, por lo que ya no aparece listado para su compra. Esto significa que el modelo del año anterior ha sido catalogado como un dispositivo descontinuado. Ahora, la página web de solo muestra tres modelos en total: Apple Watch SE, Watch Series 3 y Series 7.

El Series 7 se coloca como el nuevo modelo, el más reciente del catálogo, con funciones avanzadas de salud y una mejor pantalla. Su precio comienza en los 399 dólares y 1,499 dólares con la configuración más cara.

Por otro lado, el Watch SE es el modelo de mediana gama que se vende a partir de los 279 dólares, modelo que ofrece funciones básicas sin funciones avanzadas de salud, por lo que carece de un sensor de oxígeno en la sangre. Por último, el Watch Series 3, fue presentado hace cinco años, y permanece en el catálogo Apple con un precio inicial de 199 dólares.