Así es el Kids Watch 5x, un smartwatch para saber la ubicación de tu hijo

Tienen GPS de alta precisión

Después de que fue visto en una serie de renders, el reloj inteligente para niños llamado Kids Watch 5X de HUAWEI se ha lanzado oficialmente al mercado con un diseño apto para los pequeños de la casa.

Tiene una carcasa robusta que resiste caídas, incluye correas intercambiables, y los padres pueden hacer un seguimiento de la ubicación y las actividades de sus hijos gracias a que cuenta con GPS. Si quieres dar un regalo interesante esta Navidad, el nuevo reloj inteligente de HUAWEI para niños es una opción muy interesante.

La serie está conformada por dos modelos, la versión estándar y la versión Pro, este último tiene una pantalla OLED a color y un segundo panel en blanco y negro colocado en la parte posterior del wearable.

Incluye una cámara para interactuar con los padres y amigos cuyos contactos estarán previamente configurados por los papás o tutores. El fabricante ha integrado GPS de alta precisión en interiores en más de 8000 centros comerciales, aeropuertos y otros lugares públicos. De igual manera se ha integrado en el reloj un mecanismo de monitoreo de seguridad de extremo a extremo para proteger la privacidad y seguridad de los datos.

Los nuevos relojes inteligentes para niños Kids Watch 5x y 5x Pro ya están disponibles para su compra en China a un precio inicial de 229 dólares y 287 dólares respectivamente.